Grupo

© Copyright 2009 | Grupo Nesma

En NESMA, como especialistas de servicios a empresas no residentes, llevamos más de cinco años asistiendo a nuestros clientes en la puesta en marcha de su DELEGACIÓN en destino(*), apoyándose en nuestros servicios de gestión delegada: laboral, fiscal, implantación virtual.

 

De este modo, nuestros clientes pueden empezar a actuar directamente en los países de su interés, sin necesidad de constituir inmediatamente un establecimiento permanente y conservando el control integral de sus operaciones desde su sede central.

 

Igualmente, ofrecemos servicios puntuales para resolver conflictos comerciales o desbloquear expedientes administrativos de diversas índole.

 

Más de 20 años de experiencia de los negocios transfronterizos así como nuestros procesos y herramientas específicos nos permiten brindar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes en sectores de actividad tan diversos como Alimentación, Automóvil, Construcción, Informática o Moda.

 

 

 Servimos a empresas y organizaciones europeas en (*)España, (*)Francia y (*)Alemania;

 

 Somos especialistas de empresas no residentes;

 

 Según los casos, actuamos como asesores, o mandatarios locales de la empresa, siempre en base al poder otorgado por nuestro cliente.

Negocios sin fronteras Affaires sans frontières Business beyond borders